(+52) 55 8556-4568 |

NOSOTROS

KLPVC es el resultado de una larga experiencia basada en más de 20 años de presencia en el mercado de la carpintería metálica en Galicia y España, que ofrece una amplia gama de servicios para cubrir las necesidades del mercado. Habiéndose unido con una de las mejores empresas (ARQUIVENT) ya consolidadas en el mercado del PVC en la República Mexicana.



La empresa KLPVC, se consagra como empresa puntera en el sector de la instalación de carpintería de aluminio y PVC, ofreciendo servicio de calidad, eficacia, e innovación, consiguiendo que nuestra marca fidelice clientes y que grandes fabricantes de perfilería como Kömmerling, Royal, confíen en nuestra organización. Además, dentro de su estrategia de internacionalización, está prevista la apertura de otros puntos de venta por toda la República, continuando así con su expansión comercial.

Elegir KLPVC es elegir calidad, innovación, seriedad, servicio y diseño. Fabricantes de prestigio internacional como Kömmerling, Royal, han certificado nuestra profesionalidad atraves de sus distribuidores como arquivent, aislantech,... Desde KLPVC nuestro personal asesora, y comercializa todo tipo de soluciones constructivas de carpintería con una cultura basada en 5 pilares, que definen la estrategia diseñada por la Dirección en KLPVC, fundamentados en una política eficaz de atención al Cliente y a la consecución de la excelencia en su funcionamiento interno: CALIDAD, SERVICIO, DISEÑO, INNOVACIÓN Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE, con el fin de conseguir mejoras en el día a día del producto y servicio que ofrecemos a ustedes: NUESTROS CLIENTES.