(+52) 55 8556-4568 |

DISEÑO Y CONFORT

Entendemos las necesidades de tiempo y las propiedades actuales. Ya sea que usted está buscando triple, doble o secundaria acristalamiento o hecho a medida puertas correderas delgados y ventanas - podemos ofrecer una solución integral a la medida de sus especificaciones.



Ahorre energía


Las ventanas de KLPVC son una solución elegante de diseño y le permiten ahorrar un 70% en calefacción y aire acondicionado.



Durabilidad, eficacia y belleza


Las ventanas de PVC fabricadas con el sistema KLPVC contribuyen a que disfrute plenamente de su casa, en especial si tiene altas exigencias en cuanto a diseño. Las ventanas de PVC KLPVC favorecen el aspecto exterior de la edificación. La gran variedad de formas y diseños de hojas, abren un amplio abanico de posibilidades en soluciones constructivas y decoración.


Las cámaras de aire forman una barrera entre las bajas temperaturas exteriores y el interior de la vivienda para que disfrute de una temperatura agradable. La combinación de estos perfiles, con vidrios con cámara, dan como resultado excelentes resultados en aislamiento térmico, aislamiento acústico, estanqueidad y eficiencia energética. Con las ventanas de PVC KLPVC, usted crea un ambiente acogedor, ahorrando en aire acondicionado y calefacción.



Ventajas de nuestras ventanas de PVC


KLPVC VENDE ventanas de PVC energéticamente eficientes; el ahorro energético-eléctrico en concepto de climatización puede llegar hasta el 70% según el Ministerio de Industria de España. Nuestras ventanas de PVC presentan una transmitancia térmica muy baja, tanto en perfiles como en acristalamiento y tienen una clasificación de permeabilidad al aire máxima. La continua incorporación de los avances técnicos y la evolución científica en la composición de las materias primas nos permiten ofrecer una alta calidad en los acabados y una gran durabilidad en nuestras puertas y ventanas de PVC.





Soluciones Personalizadas


  • Gran variedad de acabados
  • Máximo aislamiento térmico y acústico
  • Posibilidad de elección de vidrios
  • Herrajes especiales contra robo
  • Perfiles curvos o lisos que se integran en el espacio arquitectónico
  • De fácil manejo e instalación
  • Alta durabilidad
  • Eficientes, ecológicas y económicas